×
La red

Con estas pruebas, Laura Jaramillo asegura que Andrea Valdiri se metió en su matrimonio

En cuestión de días, su esposo Michael Ortega decidió terminar su matrimonio de una forma extraña. Una foto en Instagram fue la clave para descubrir todo.

Publicidad

Hace unas semanas se supo que la modelo Andrea Valdiri, más conocida como ‘La Señora Colombia’, se defendió de varias acusaciones que la señalaban de ‘quita maridos’. Según ella, Laura Jaramillo la acusaba en todas las redes sociales de robarle a su esposo, el jugador del Deportivo Pasto, Michael Ortega.

Laura Jaramillo usó las cámaras de La Red para contar su verdad y afirmó que Valdiri no tuvo escrúpulos a la hora de meterse en su matrimonio.

Jaramillo, quien ha mantenido una relación con el futbolista desde que tenía 17 años, aseguró que, mientras vivían en Brasil, Michael empezó a tener actuaciones raras al mismo tiempo que Andrea Valdiri arribó a aquel país.

Días más tarde, el futbolista le insistió a su esposa que se fuera para Colombia, pues él necesitaba un tiempo y ella, extrañada, aceptó. Sin embargo, un par de días después su esposo le dijo que no volviera a Brasil, pues ya no quería estar con ella.

Publicidad

Publicidad
Ad